Inversor Cargador 12V 3000W

Nuevo

- Potencia: 3000W

- Entrada: 12V

- Salida: 110V

- Capacidad de carga para las baterias

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Bs 4.800

Más información

Transformador toroidal serie FT de baja frecuencia inversor de onda sinusoidal pura con cargador de CA (cargador de CA、tiempo de conmutación de CA y CC<=8 ms、transformador toroidal)

Modo de prioridad de energía de la ciudad, modo de ahorro de energía, modo de prioridad de la batería, tres modos de trabajo son opcionales.

Además de protección contra sobretensión, sobrecarga, baja tensión, alta temperatura y cortocircuitos, también tiene modo inteligente de refrigeración de aire de control de velocidad.

Ventaja:

Conjunto de chips DSP de control inteligente de 1,64 bits.

2. Pantalla LED y LCD con multifunción, visualización en tiempo real de valores dinámicos.

3. Cargador automático de CA integrado y conmutador automático de corriente de CA. Tiempo de conmutación ≤8 ms.

4. Protección de baja tensión, sobretensión, cortocircuito, sobrecarga y temperatura.

5. Salida continua de onda sinusoidal pura estable con estabilizador AVR integrado.

6,3 veces potencia de sobretensión, excelente capacidad de carga.

Reconocimiento automático de 7.50Hz/60Hz

8. Forma de onda sinusoidal pura, diseño de aislamiento de entrada y salida.

Configuración del modo de trabajo:

1. Prioridad de entrada CA--- Uso preferencial de electricidad municipal, (hogar 110 V CA) corte de energía municipal a la fuente de alimentación de la batería, energía municipal para volver a la fuente de alimentación municipal.

2. Modo de prioridad de la batería: se debe dar prioridad a la fuente de alimentación de la batería. Después de la protección de bajo voltaje, la batería se transferirá a la fuente de alimentación del mercado. Cuando la batería está llena, la batería se transferirá de nuevo a la alimentación de la batería.

3. Modo ECO: carga < 10% automático de suspensión y salida de parada, carga > 10% de arranque automático de vuelta a la inversión normal.

4. Modo generador: utiliza un voltaje de CA inestable (como un alternador) a través del regulador AVR del inversor para hacer que el voltaje de salida sea más estable.

5. Modo desatendido: cuando la batería es de bajo voltaje, el inversor entra en estado de espera (estado de ahorro de energía). Cuando la batería restaura el valor de voltaje establecido por usted mismo (como la carga solar), el inversor restaurará la salida normal del inversor y realizará un funcionamiento automático completo sin supervisión.

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría: